Hotel Arcos de Quejana

DATOS DE CONTACTO

 Ángel San Mamés

 administracion@arcosdequejana.com

 945 399 320

 Ctra. Beotegi SN – Quejana – Alava

  www.arcosdequejana.com

A QUÉ NOS DEDICAMOS:

Los Arcos de Quejana es un establecimiento hotelero situado a 30 min. de Vitoria y 20 de Bilbao que cuenta con 16 habitaciones dobles y varios comedores de diferentes capacidades, ideales tanto para grandes celebraciones como para comidas íntimas en las que los comensales podrán disfrutar de una gastronomía profesional y moderna. La capacidad total de todos los salones puede alcanzar las 400 personas.

Nuestra cocina se encuentra dirigida por el joven pero a la vez experimentado Chef Joseba Zuazo. Estudió cocina en la Escuela Superior de Artxanda  y se ha curtido en las cocinas de Josemi Olazabalaga, Aizian, y de Eneko Atxa, Azurmendi, reconocido con 3 estrellas Michelín, siendo responsable de dirigir el prêt-á-porter y sus eventos como jefe de cocina.

QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS:

  • Empresas: Es el lugar ideal para realizar Reuniones de Empresa (disponemos de varias salas de distintas capacidades), comidas, talleres o cualquier tipo de evento que su empresa necesite.
  • Hotel: Disponemos de 16 habitaciones dobles reformadas recientemente en las que tanto los clientes de empresa como los particulares podrás descansar plácidamente en un entorno rural y cerca de Vitoria y Bilbao.
  • Restaurante: Se ofrece cualquier tipo de servicio de restauración: Bodas, comuniones, menús especiales y del día, comida a la carta, alubiadas, paelladas, etc. (Nos adaptamos a las necesidades de los clientes)
  • Especial niños: Disponemos de un servicios de animadoras infantiles y un castillo hinchable todos los sábados y domingos donde los niños podrán entretenerse mientras sus aitas comen tranquilamente (Servicio gratuito)

 

QUÉ OFRECEMOS A LOS ASOCIADOS DE ARBIGI

Tarifas especiales según los servicios contratados