Datos de Contacto

 

A QUÉ NOS DEDICAMOS:

Desde 1982, nos dedicamos a la organización, diseño y producción de todo tipo de congresos, eventos,  lo que nos capacita para ofrecer un concepto de GESTIÓN INTEGRAL DE EVENTOS. Desde 1998 ampliamos los servicios de COMUNICACIÓN, gabinete de prensa, y muchos más servicios relacionados con el mundo de la comunicación, por la propia demanda de nuestros clientes y la incorporación de la segunda generación familiar a la empresa. Durante todos estos años, nos hemos rodeado de los mejores profesionales homologándolos como PARTNERS para ofrecer al cliente el mejor equipo humano y técnico disponible. Podemos realizar “Trabajos a la Carta” para todos nuestros clientes.

 

QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS:

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Congresos: Organizamos todo tipo de congresos, convenciones, jornadas, etc., en donde nos ocupamos de todo lo que necesite nuestro cliente desde el inicio hasta el final. Nos avalan importantes congresos y jornadas.
  • Eventos: Ofrecemos un servicio integral de diseño,organización y producción de eventos. Creamos proyectos que se adapten al 100% a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Talleres infantiles.
  • Comunicación y Marketing: Disponemos de un equipo capaz de ofrecer un servicio de comunicación profesional  y de calidad para empresas que no disponen “in situ” de este departamento.
  • Traductores: Ofrecemos un servicio riguroso y de calidad de traductores e intérpretes.
  • Azafatas: Ofrecemos servicio de azafatas formado en protocolo y variedad de idiomas, en  cualquiera de las modalidades que los  clientes puedan necesitar (imagen, congreso, guías, promotoras, reparto de publicidad…).

 

QUÉ OFRECEMOS A LOS ASOCIADOS DE ARBIGI

Tarifas especiales  en todos los servicios de Congrebas.