Datos de Contacto

 

A QUÉ NOS DEDICAMOS:

SOMOS UNA  AGENCIA DE PUBLICIDAD 360º

En Eñutt nos dedicamos a la publicidad, el marketing y estrategia desde todas las áreas de la comunicación. Creamos ideas eficaces para empresas eficientes.

 

En Eñutt sabemos que la comunicación de tu empresa es parte fundamental para que esta crezca y es por ello que ponemos el máximo empeño en ayudarte.

Para ello tenemos un equipo de 10 personas que abordan cada proyecto desde las distintas áreas de comunicación, desde la creación de la página web, a los contenidos que de su empresa en redes sociales, la reputación on line o la elaboración de un buen plan de medios… es decir, caminamos de la mano con nuestros clientes y les asesoramos en qué decir, cómo transmitir y sobre todo: cuando y a través de que canales.

QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS:

Para empezar te ofrecemos un DESAYUNO CREATIVO en el que hablaremos de la comunicación tu empresa. Tras ello pasaremos la ITV a tu WEB, sí sí, igual que la de tu coche; pero a tu página. Además, en nuestro PLAN RENOVA WEB te ofrecemos hasta 300€ por tu antigua web, ¡todo un chollo! También realizamos un PLAN DE MEDIOS a tu medida, ni más ni menos. Y si además tu empresa es una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente, puedes unirte a GREEN MARKETING, el marketing que busca la colaboración con la sociedad y que aportará un punto de diferenciación positiva a tu empresa.

 

QUÉ OFRECEMOS A LOS ASOCIADOS DE ARBIGI

 

Una ITVde su web y un diagnóstico gratuito de sus necesidades, además de un 20% de dto en nuestro método Mr.Fee, para poner en marcha la propuesta. Para ello les invitamos a un desayuno creativo en la agencia, para hacer una reflexión sobre el estado de su empresa y aportarle nuevas ideas.