Eñutt Comunicación

DATOS DE CONTACTO

 Iñaki Arenas

 iarenas@enutt.net

 94 480 47 18 / 670 015 514

 Edificio Metro: Ibaigane 15 6ª Planta. Las Arenas (Getxo). 48930 Bizkaia.

https://www.enutt.net/

 https://www.facebook.com/enuttcomunicacion/

Nuestra agencia

Todo comenzó el primer día de el nuevo milenio, cuando el mundo estaba devastado por el fatídico efecto 2000. Internet estaba lleno de páginas con fondos con texturas, letras en amarillo y fanfarrias. Muchas fanfarrias.

Fue entonces cuando los mejores diseñadores, programadores y creativos se unieron para crear una agencia con la que modernizar la comunicación de las empresas.

Año 0

Nace Jordi Hurtado

2000. El temido efecto 2000
El efecto 2000 no para de desolar Internet. El mundo está en peligro. Había que hacer algo y ¡RÁPIDO!
 
2001. Nacimiento de Eñutt
Nace Eñutt comunicación, una agencia cuyo punto fuerte es la continua modernización y adaptación a los nuevos formatos sin renunciar a los medios tradicionales. Gracias a ello, siempre hemos sido capaces de personalizar la comunciación a cada caso.
null
2007. Crisis económica

Perdón, queríamos decir que empieza a intuirse una desaceleración acelerada.

2008. Nace Green Marketing
Una de las cosas de las que más orgullosos estamos es de ser una empresa solidaria con el Medio ambiente y la sociedad. Así fue como en 2008 creamos una nueva forma de comuncación, el Green Marketing.
 
2009. Manifiesto Green Attitude
Manifiesto en el que nos posicionamos claramente a favor de la ayuda y la colaboración con la sociedad. 15 años después, seguimos fieles a los valores que siempre nos han definido, trabajo, modernidad y eficacia y así es como hemos conseguido estar entre las 200 mejores agencias Social Media de España.
 
2009. Primeras Campañas en Twitter
Fuimos una de las primeras agencias en realizar campañas en Twitter, vimos antes que nadie el potencial que la nueva red social tenía.
 
2011. Décimo Aniversario
Ya han pasado DIEZ años desde que aquel equipo formado por los mejores profesionales comenzó a salvar al mundo y ya no quedan fanfarrias en Internet. Tal es así que no queremos ni pronunciar esa palabra.
 
2011. Primeras webs en Html5
Comenzamos a trabajar las primeras Webs en HTML5.
 
2012. Primera camapaña en Facebook en Euskera
Nuestro afán por crecer nos hizo adaptar una web de concursos en Facebook para poder realizarlos en Euskera y ser así, la primera empresa en realizar un concurso en Facebook en ese idioma. Siempre con ánimo de ir un paso por delante y un paso más allá nos asociacmos a Innobasque con la que seguir innovando.
 
2012. ITV WEB
Estando en el taller nos dimos cuenta de que, igual que hay gente que se dedica a pasar la ITV de tu coche, nosotros se la podemos pasar a tu web y es por eso que creamos el servicio ITV WEB.
 
2015. Circuito de publicidad sostenible
Lanzamos el circuito de publicidad sostenible, un circuito asociado con el Green Marketingque aporta no sólo gran visibilidad y notoriedad a la publicidad sino que, además, colabora con el medio ambiente.
 
2016. Premio a “Ecofiction”

Nuestra campaña “Ecofiction” es premiada en el Miami Web Fest con el primer premio en la categoría de corto de comedia.

 2016. QUINCEAV… QUINCERRIM…
Quinceeee añoooos tiene mi amooooor… Pues eso, ya han pasado 15 añitos desde que empezamos con esto y hemos conseguido hacer de Internet un lugar mejor. Seguimos esperando el nobel de la paz. Total, si Obama tiene uno…

Hoy, podemos decir orgullosos que hemos puesto nuestra parte en ayudar al mundo a superar el devastador Efecto 2000, y ya nos estamos preparando para ayudar al planeta con el ya temido, efecto 3000… y el 4000… y el 5000.