EXPLOTACIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL: DEDUCCIONES EN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES

EXPLOTACIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL: DEDUCCIONES EN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES
  Nuestro asociado Gonzalo Sanabria nos informa de un tema de interés para todos los asociados de Arbigi:
Como bien saben los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual (marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, …) son activos intangibles de gran importancia para cualquier empresa, cuya importancia intrínseca se ve incrementada por las ventajas fiscales que ofrece la Norma en el Impuesto sobre Sociedades, que pueden llegar hasta el 60% de la reducción de los ingresos por la explotación de algunas modalidades de propiedad industrial.
Desde EUROSIGNO queremos ofrecerles los servicios de nuestra Agencia de la Propiedad Industrial, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento, gestión y defensa legal de los derechos de Propiedad Industrial de nuestros clientes, ya que el esfuerzo de la inversión para el registro de la propiedad industrial (patentes, marcas y diseños) es inferior al ahorro fiscal asociado a esta inversión y son muchas e importantes las ventajas que dicho registro reporta a sus titulares.
Para mayor información puede ponerse en contacto con Gonzalo Sanabria.   Gonzalo Sanabria Móvil: 606 36 96 36 E-mail: gonzalosanabria@eurosigno.com