GEOBUZON

Datos de Contacto

  • Contacto: Alfredo Tabernero
  • Email: alfredo.tabernero@geobuzon.es
  • Teléfono: 94 490 06 11
  • Dirección: APARKABISA Bizkaiko Garraio Gunea, A.B.  Barrio El Juncal S/Nº en la Nave nº 3 – Módulo H. 48510  Valle de Trápaga – Trapagarán (BIZKAIA)
  • Página Web:  www.mediapostgroup.es

A QUÉ NOS DEDICAMOS:

Mediapost Group pone a tu servicio herramientas de marketing destinadas a mejorar la relación con tus clientes. Ofrecemos soluciones tecnológicas multicanal que te ayudarán a captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y añadir valor a tu oferta de productos y servicios.

Nuestras cinco unidades de negocio: Quantic, Galanta, Vocex, Geobuzón y Directia ponen a tu disposición un servicio completo e individualizado que garantizará el éxito de tus campañas. Así pues, nuestra actividad abarca una gran variedad de áreas del marketing relacional desde Contact Centre hasta Logística Promocional, pasando por Inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización o buzoneo inteligente.

QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS:

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost Group especializada en buzoneo y distribución de publicidad. Llevamos a cabo tus campañas de buzoneo en  cualquier  punto del país gracias a nuestra amplia red nacional de delegaciones.

Directia te proporciona herramientas logísticas para la manipulación, almacenamiento, aprovisionamiento y distribución de tu mercancía promocional. Aportamos un completo estudio de la situación con el objetivo de llegar al canal de venta y conectar eficazmente con el cliente.

Vocex, el Contact Center de Mediapost Group, te ofrece herramientas profesionales de Telemarketing para contactar eficazmente con tus clientes. Te garantizamos la comunicación con ellos, afrontamos servicios de postventa, automatizamos los procesos más costosos de gestionar en tu empresa y contamos con un gran equipo de profesionales en materia de recobro a tu disposición.

Galanta te ofrece las mejores herramientas de fidelización y captación de clientes. Nuestras soluciones tecnológicas son totalmente configurables y están orientadas a permitirte alcanzar tus objetivos de mercado. Te ayudamos a estrechar lazos y conocer nuevos clientes para optimizar los resultados de tu negocio.

Quantic implementa herramientas de gestión y análisis de datos para optimizar la relación con tus clientes. Los ejes sobre los que gira nuestra actividad de business intelligence son la generación de conocimiento, la geolocalización, la homogeneización de datos, la limpieza y la calidad de la información. Nuestros estudios se adaptan a tus acciones de marketing con la única meta de garantizarte el el éxito de tu negocio.