Eurosigno, Patentes y Marcas

DATOS DE CONTACTO

 Gonzalo Sanabria

 gonzalosanabria@eurosigno.com

 944 304 085 / 606 369 636

 Txakursolo Kalea, 23, 48992 Algorta (Bizkaia)

 https://eurosigno.com/

Quiénes somos

Asesoramiento, planificación, gestión y defensa legal de derechos de la Propiedad Industrial

EUROSIGNO, Patentes y Marcas, S.L., se fundó en el año 1994 con un objetivo primordial: ofrecer un servicio integral de calidad en el ámbito de la Propiedad Industrial. Bajo esta premisa a lo largo de estos años hemos desarrollado nuestra actividad a través de cuatro líneas de actuación: el asesoramiento, la planificación, la gestión y, en último término, la defensa legal de los derechos de Propiedad Industrial de nuestros clientes.

Agencia de Propiedad Industrial en Bizkaia y Madrid

Nuestra sede central se encuentra en el municipio vizcaíno de Getxo (cercano a la ciudad de Bilbao). Sin embargo, un importante crecimiento de la cartera de expedientes y la diversidad territorial de los nuevos clientes que han confiado en nuestro trabajo, aconsejaron la apertura en el año 2000 de una delegación en Madrid.

Amplia red de contactos internacionales

Somos Abogados y Agentes de la Propiedad Industrial colegiados, inscritos y habilitados para actuar directamente ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (marcas y diseños de la Unión Europea), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (marcas, diseños y patentes internacionales) y la Oficina Europea de Patentes (patentes europeas).

Además, disponemos de una amplia red de corresponsales que nos permite actuar ante las Oficinas de Propiedad Industrial e Intelectual de todo el mundo.