Hambroneta Catering

DATOS DE CONTACTO

 Leire Pérez

 leire.perez@hambroneta.com

 946 531 596 / 646 124 848

 Arteagoiti Kalea, 15 Pab 1

 http://www.hambroneta.com/

 https://www.facebook.com/hambroneta

Historia

El nacimiento de un foodtruck

Hambroneta, nombre que viene de la unión de las palabras “hambre” y “furgoneta”, nació el 13 de marzo del 2012 convirtiéndose en el primer food truck de España certificado con la Q de Calidad Turística, porque nuestra fundadora, Leire Pérez, lo tenía claro: era imprescindible alejarse de la imagen de ilegalidad y suciedad que tenían los vehículos de venta de comida. De este modo, la llegada de Hambroneta supuso un giro radical en el sector, ofreciendo confianza al consumidor gracias a una imagen fresca y cuidaday alcanzando acuerdos con proveedores locales.

Poco a poco la familia fue creciendo con el primer Hambrocar -un Seat 124 convertido en un puesto de alimentos y bebidas con parada habitual en la sala Bilborock-, y un precioso Austin Victoria que se convirtió en el segundo Hambrocar. Y así, casi sin comerlo ni beberlo, nos convertimos en familia numerosa, conocidos por nuestra alegría y profesionalidad. Fue entonces cuando nuestros seguidores empezaron a demandarnos caterings cada vez más grandes -cócteles, almuerzos, pintxos, coffee breaks…- y, por eso, en enero de 2014 nos mudamos a nuestra actual sede en San Miguel de Basauri donde desarrollamos una innovadora y original línea de catering, por la que muchos de vosotros nos conocéis en la actualidad.

Instalaciones

Dónde duermen nuestras foodtrucks y preparamos nuestros caterings

Nuestra central en Basauri (Vizcaya) tiene 300 metros cuadrados y es aquí donde se ubican nuestras oficinas, almacén, cocina central y espacio para la limpieza y desinfección. Estas instalaciones dedicadas al catering cumplen con la normativa Europea en materia sanitaria con Registro General Sanitario Nº: 26.015051/BI.