Imo24h

DATOS DE CONTACTO

 Unai Simón

 unai.simon@imo24h.es

 900 494 823

 Calle Virgen de Gracia, 29 bis – 48800 Balmaseda (Bizkaia)

 https://www.imo24h.es/

 https://www.facebook.com/imo24h.es/

iMO24h

Imo24h es una red de obras y reformas de Inmuebles. Opera tanto en el sector particular como en el comercial, realizando todo tipo de obras: Mantenimiento, reparaciones, remodelaciones, rehabilitaciones y construcciones.

De forma totalmente gratuita, Imo24h presenta las mejores soluciones a los clientes para la realización de obras de cualquier naturaleza, ofreciendo en todo momento profesionalidad, optimización de costes, comodidad y seguridad relativamente a los prestadores de servicio. De esta forma, Imo24h realiza un seguimiento global garantizando que las obras se lleven a cabo tal y como fueron previstas y presupuestadas inicialmente.

Imo24h – Obras y Reformas es una empresa del Grupo Onebiz, grupo de referencia en el sector de franquicias que actúa en 6 sectores: ventas y reducción de costes, consultoría, financiero, inmobiliario, educación y salud & estética. Actualmente, este grupo cuenta con cerca de 400 franquiciados en Portugal y 100 franquiciados en los 30 países en los que está presente, prestando servicios regulares a aproximadamente 100.000 clientes.