Jon Pera, Servicios de Consultoría

DATOS DE CONTACTO

 Jon Pera

 info@jonpera.es

 94 415 50 06 / 647 558 507

 C/Diputación 8, 6ª planta, dpto 12 · Bilbao · 48008

 http://www.jonpera.es/

 https://www.linkedin.com/in/jonpera-canalretailsolutions/

 @jonkepa40

Jon Pera Servicios de Consultoría, Formación y Coaching Empresarial

Quiénes somos

Somos una consultora especializada en la profesionalización de las personas en las empresas del sector retail y servicios. Nuestro objetivo es el desarrollo del talento de las personas con el fin de mejorar la competitividad y la adaptación de las organizaciones en su entorno.

Con sede en Bilbao, desde el año 2015 venimos realizando nuestra actividad en todo el territorio nacional allí donde el cliente nos lo solicita ofreciendo soluciones y servicios de consultoría, formación y coaching empresarial.

Qué servicios ofrecemos

FORMACIÓN IN COMPANY. Especialistas en formación destinada a la capacitación de Personas en habilidades de desarrollo personal y profesional. Desde un trato cercano y respetuoso con las situaciones particulares de nuestros clientes analizamos sus necesidades para ofrecerles soluciones formativas especificas acordes con los objetivos que el cliente pretende alcanzar:

Programas formativos in Company. / Píldoras formativas / Talleres monotemáticos / Ponencias y desayunos / “Help line”. Acompañamiento post formación / Outdoor training / Programas e-learning.

COACHING. Integramos el Coaching en diferentes entornos y proyectos personales y profesionales con el fin de facilitar a las personas la consecución de sus objetivos de una manera eficaz.

Modalidades de coaching. Retail coaching para equipos de venta y empresas de comercio / Coaching ejecutivo para mandos y gerentes / Coaching de equipos

CONSULTORÍA Tratamos de comprender las necesidades de cada cliente, así de esta manera poder aportar soluciones eficaces con el fin de rentabilizar los recursos disponibles  y conseguir resultados positivos. Queremos que nuestros clientes obtengan BENEFICIOS TANGIBLES y para ello contamos con dos áreas de consultoría especializada; La consultoría de PERSONAS  y la  Gestión de procesos para las empresas RETAIL.