Koala Rotulación

DATOS DE CONTACTO

 Juan José Pedrero

 koala@koalarotulacion.com / juanjo@koalarotulacion.com

 944 407 761 / 615 744 013

 Pabellón Principal – Minako Bidea 2, bajo izda. – 48070 San Miguel de Basauri (Bizkaia) Impresión digital – Pol. Arteagoiti, parc 13 – 48970 San Miguel de Basauri (Bizkaia)

 http://koalarotulacion.com/

ACERCA DE KOALA ROTULACIÓN

KOALA ROTULACIÓN S.L., se funda a principios del 2002, con el fin de dar un aire renovador y dinámico al sector. Pese a ser una empresa joven, esta cimentada sobre una larga carrera en el mundo de la rotulación, en algunos casos, con más de 25 años de experiencia. En conjunto con PINTURAS DONATO ALONSO S.L.,ofrecemos un Servicio Integral de Pintura y Rotulación, que nos hace únicos dentro del sector, aportando calidad al mundo de la imagen y la rotulación, tanto en el terreno tradicional, como en el mundo de las nuevas tecnologías, con la rotulación en vinilos asistidos por ordenador, así como en la reproducción de imágenes digitales en gran formato.

En nuestros diez años de vida, hemos logrado hacernos un hueco en el sector a nivel estatal. Consolidándonos como una empresa en constante crecimiento, contando con un equipo profesional y tecnología de ultima generación, que ofrece a nuestros clientes la máxima calidad, el mejor servicio y los mejores precios.

CLIENTES

Koala Rotulación trabaja con clientes que han depositado su confianza en nosotros por nuestra calidad. Estos son algunos de ellos: Ayuntamiento de Bilbao, Guggenheim Bilbao, Alhondiga Bilbao – Azkuna Zentroa, ayunbtamiento de Galdakao, Azpiegitura, BBK Kutxabank, Bridgestone, Cruzcampo, San Miguel, DYA, Firststop, Heineken, Lantegi Batuak, Gobierno Vasco, ayuntamiento de Basauri, Osakidetza, Movistar.