Mediapost

DATOS DE CONTACTO

 Jesus Mª Hoya

 jesus.hoya@mediapost.es

 944 900 611 / 609 158 374

 Polígono Aparkabisa – Barrio El Juncal s/n, Nave 3- H – 48510 Valle del Trápaga (Bizkaia)

 http://www.mediapost.es/

 https://www.facebook.com/mediapostspain/

Conócenos

Nuestra misión

En Mediapost ayudamos a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales responsables y sostenibles con sus clientes a través del marketing relacional. Nuestra misión es desarrollar vínculos entre las empresas y sus clientes para fidelizarles y rentabilizar sus relaciones comerciales buscando los máximos ingresos por cliente.

La variabilidad del entorno empresarial y social, como resultado de los cambios en el mercado –evolución tecnológica constante, mayor segmentación, globalización y deslocalización –los cambios en la distribución–alta competitividad y especialización– y los cambios en el consumidor –más informado, selectivo y emocional–, es un factor que, desde el prisma del marketing relacional, se vuelve indispensable para comprender cómo deben interactuar mejor las empresas con sus clientes.

La creación y gestión de sistemas de información es fundamental no sólo para el análisis de los datos de negocio y del mercado, si no también para conocer al consumidor y así adaptar y cuidar las acciones de comunicación de las empresas y marcas en todos los canales.

El marketing relacional empieza en nosotros desde la propia raíz. Somos las raíces del marketing dando soporte y visibilidad a tus campañas, acompañándote en la toma de decisiones estratégicas basadas en el conocimiento e impulsando toda la operativa necesaria desde su inicio y puesta en marcha hasta lograr tus objetivos. La fortaleza de las relaciones comerciales está sustentada por las raíces del marketing relacional, ayudando a las empresas a crecer y a mejorar los vínculos con sus clientes y su entorno.

Nuestra visión

La cultura de marketing relacional de Mediapost hace que veamos de manera integrada en la organización a cada uno de nuestros clientes. Nuestra estructura formada por seis unidades de negocio especializadas en diferentes áreas interactúa con ellos para ofrecerles servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades de negocio.

El conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia son  los principios que vertebran nuestra visión y nuestra manera de relacionarnos con nuestros clientes y colaboradores. Los valores que acompañan a cada una de nuestras acciones reflejan nuestra ética y forma de ser, siendo siempre generosos compartiendo nuestra experiencia, cercanos y accesibles ante los retos, coherentes en nuestro desempeño y respetuosos con el entorno, las relaciones y la sociedad en general.

Somos realistas y conocedores de los cambios en el entorno actual y de sus consecuencias; somos idealistas y creemos en el compromiso de las empresas con la sociedad. Desde Ideas Imprescindibles, una iniciativa de Mediapost, queremos promover y difundir mensajes que contribuyan a crear una sociedad más consciente y crítica. Estamos comprometidos con la Agenda 2030 y el cumplimento de los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible.