Servicios Auxiliares Lagun

DATOS DE CONTACTO

 José López de la Manzanera

 jose@servicioslagun.com

 673 964 991

 Plaza La Cantera 5. 4º modulo – 48004 Bilbao (Bizkaia)

 http://servicioslagun.com/

 https://www.facebook.com/Lagunservici/

La Empresa

SERVICIOS AUXILIARES LAGUN, En adelante LAGUN Somos una empresa vasca que trabaja día a día para ofrecerle calidad total en nuestros servicios, lo que nos ha permitido tomarnos la confianza de nuestros clientes manteniéndolos comprometidos a alcanzar un solo objetivo…

Su bienestar y tranquilidad.

Nuestra experiencia en el mercado nos permite presentarnos, con la certeza de poder ofrecer un servicio de alta calidad.

Historia

LAGUN lo compone un equipo de personas que durante más de 15 años se han dedicado plenamente al mundo los servicios de seguridad y de los servicios auxiliares en todas sus vertientes.

Desde el año 2012 el equipo que compone LAGUN ha colaborado con varias empresas de servicios auxiliares y de seguridad, participando con personal operativo, de coordinación y dirección en números eventos multitudinarios en el País Vasco. Ganándonos el reconocimiento y la confianza de empresas, instituciones, policía Local y Autonómica.

Nuestra clara vocación de servicio y con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a la altura de la reputación que cuenta este equipo de profesionales.

La confianza de sentirse seguro

La experiencia adquirida años atrás nos permite brindarle la mayor cobertura en sus servicios auxiliares, siempre adecuados a sus necesidades, ya sea en horario, perfil especifico, respuesta inmediata y con el respaldo de la más moderna infraestructura.

LAGUN puede ofrecerle todos los servicios auxiliares que hoy en día demanda el mercado. Siendo especialistas en los dispositivos de seguridad en Eventos. Suministramos personal para todo tipo de eventos. Controladores de Acceso y Prevención, personal de carga y descarga, azafatas, runners, montadores, taquilleros, guardarropía, aparcacoches, acomodación, personal de servicios auxiliares, conductores, maquilladores,…

Ofrecemos también servicios Auxiliares necesarios para el buen funcionamiento de su empresa, comunidad e instituciones públicas (Conserjes, Controladores de Accesos, Garajistas, información, Recepcionistas,…).