SOTRATHERM

Datos de contacto

 Juan de la Torre

  jdelatorre@sotratherm.com

 94 479 53 40 / 688 618 019

 Dr. Achucarro, 10 – 2º derecha

http://www.sotratherm.com

Más de 30 años de experiencia

SOTRATHERM, S.L.LAB., es una empresa fundada en 1999 por un personal con más de 37 años de experiencia en el sector de la instalación y el mantenimiento de instalaciones térmicas en los edificios.

Dedicada fundamentalmente a la realización o reforma de todo tipo de trabajos relacionados con la climatización, calefacción y agua caliente sanitaria, así como todo tipo de combustibles: gas, gasóleo, electricidad, biomasa o energías renovables y con un mercado principal como lo son las Comunidades, Hoteles, Colegios, Polideportivos, Fabricas, Ayuntamientos, etc. En concreto su mercado se mueve en potencias superiores a los 70 Kw, aunque tienen compromisos con algunas personas o firmas, que por compromiso también les atienden por debajo de esa potencia.

 

Conscientes de la necesidad de ofrecer la mejor calidad a sus clientes, implantan la Política de Calidad basada en la Norma UNE-EN-ISO 9001/00, renovando y mejorando los métodos de trabajo, para garantizar siempre el mejor servicio a la mejor presentación.