Arbigi en ‘Desayuno con empresas’ del Centro San Luis

Arbigi en ‘Desayuno con empresas’ del Centro San Luis

Hemos participado en la charla sobre la FP Dual organizada por el Centro San Luis. Hemos contado nuestra experiencia y resuelto las dudas de los allí presentes.

El Centro San Luis había organizado un ‘Desayuno con empresas’ con la intención de fomentar y resolver dudas sobre la FP Dual en empresas, proyecto pionero en la Comunidad Autónoma Vasca, donde se realizan prácticamente el 80% de los contratos de Dual de todo el país.

El 95% de las empresas que participan en este proyecto están satisfechas al finalizar el contrato, y el 96% de los alumnos consiguen trabajo una vez terminado, ya sea en la misma empresa o en otra.

La empresa que confíe en un alumno para el Dual, firmando un contrato de Formación y Aprendizaje, recibirá la bonificación del 100% del coste de la Seguridad Social y 2.000€ de Lanbide. El otro tipo de contrato es de Beca, pero en este caso la empresa no recibe los 2.000€ de Lanbide.

Para más información podéis poneros en contacto con agencia@centrosanluis.com

Desde Arbigi queremos dar las gracias al Centro San Luis por contar con nosotros en este tipo de jornadas. Esperamos seguir ayudando en todo lo posible.