Arbigi en el evento ADN Pymes de La Neurona

Arbigi en el evento ADN Pymes de La Neurona

El martes 19 de junio, Arbigi asistió como asociación colaboradora al evento para Pymes organizado por La Neurona en el Hotel Ercilla de Bilbao.

 

Gestión financiera

Tuvimos la oportunidad y la suerte de presenciar y colaborar con las ponencias de grandes trabajador@s y empresari@s, todo ello con Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona como maestro de ceremonias. La primera en exponer; sobre la gestión de los cobros para dar inicio al evento, fue Maite Etxarri, Directora Económica Financiera – CFO en SIDENOR.

A continuación, fue Mikel Eguiazu, Managing Director en Solve Advisors Group quien continuó con el mismo tema, pero ampliando los conocimientos.

Y para terminar con el tema de la gestión, pero dándonos indicativos de lo cambiante que se ha vuelto, tuvimos como ponente a Jesús González, Sales Channel Manager de Wolters Kluwer.

Innovación

Por cortesía de Yoigo, uno de los patrocinadores del evento, Daniel Díez de Dios, Digital Strategist de Good Rebels, nos abrió un mundo hacia el conocimiento de la transformación digital: retos y oportunidades.

Para continuar con el tema de Daniel, José Francisco Palomo, Gerente Comercial de la Zona Norte en Seidor nos habló de la tecnología que impulsa el negocio.

Marketing

Tras una pausa para el café, Alfonso Bravo, Director Comercial de Magefesa y Cruz de Malta, una de las empresas de productos de cocina más prestigiosas de España, nos habló de lo importante que la gestión de clientes: captación y fidelización para una gran optimización de las ventas.

Ya en la recta final, Inés Escriche Erviti, Responsable Técnico Territorial de Navarra en Fundae – Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, nos demostró a los allí presentes el poco uso que le dan las empresas a los fondos para la formación.

Y para finalizar, fue un gran placer escuchar a José Luis Abajo “Pirri”, medallista olímpico en Pekín 2008 en esgrima, relacionar el deporte de élite y la empresa mediante el análisis exhaustivo de los puntos fuertes y puntos débiles.

Desde Arbigi Enpresa queremos agradecer a La Neurona su invitación para colaborar en este evento. Esperamos participar en muchos más.