Eñutt Comunicación gana tres premios publicitarios en el Smile Festival

Eñutt Comunicación gana tres premios publicitarios en el Smile Festival

El asociado Eñutt Comunicación, seleccionada ganadora en tres categorías diferentes de la VIII edición del Smile Festival.

Eñutt Comunicación 1

La agencia Eñutt Comunicación ha resultado ganadora en la VIII edición del Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor en las categorías de Mejor creatividad en autopromoción online, Mejor uso del mensaje en spot web con la campaña “La publicidad no es hipster”, y Mejor innovación en campaña interactiva con “Eñutt Escape Challenge”.

El festival, que reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo tiene como objetivo poner en valor la importancia del humor en la publicidad, puesto que gracias a él se pueden transmitir sentimientos como la alegría y la felicidad, y es el elemento conductor para captar la atención y predisposición positiva de los posibles clientes.

El jurado del Festival, presidido por Natalia Rodríguez, Directora Creativa en Shackleton, y de forma honorífica por Ricardo Pérez, gigante de la publicidad, autor de las campañas más recordadas de la publicidad en el país; ha tenido la difícil tarea de elegir entre los más de 650 participantes.

Eñutt Comunicación 2

Estos galardones suponen un reconocimiento internacional, así como entrar en la Ranking de las mejores agencias de publicidad, que aparecerá publicado en la propia web del festival, además de computar en diferentes Rankings de prestigio de publicaciones del sector como la revista El Publicista, y por lo tanto, una oportunidad única de dar a conocer su trabajo. Además, los premiados se beneficiarán de la Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad, que ha entregado más de 200.000 en becas de formación con especialidad en Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de llevar a cabo su implantación en el sector.