Jornada Summit de La Neurona

Jornada Summit de La Neurona

El próximo 26 de septiembre, miércoles, La Neurona celebra uno de sus prestigiosos Summits en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y como en otras jornadas de La Neurona, Arbigi es uno de los colaboradores.

En este caso, la jornada contará con tres salas paralelas; Summit Finanzas, Summit Clientes y Summit Personas. En cada una de ellas se tratará el tema que el propio nombre indica. Como siempre, este tipo de jornadas son ocasiones perfectas para seguir aprendiendo gracias a las ponencias que se realizan, y también es una gran oportunidad de entablar relaciones comerciales durante los descansos con un café en la mano.

En esta ocasión, contamos con las ponencias personas ilustres como Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel, CEO de La Neurona, Pedro María Azpiazu Uriarte, Consejero de Hacienda y Economía del Gobierno Vasco, Antonio Rodríguez Hernández, Director Corporativo de Pymes de Bankia, Edin Barrios López, Product Manager Internacional de Correos Express o Jon Fernández, CEO de Orbea, entre muchos otros ponentes.

No dudéis en acercaros al Palacio Euskalduna, la inscripción es completamente gratuita, y podéis hacerla desde el siguiente enlace.