Presentación de Frikitek y Bodegas Arane en el Mercado de la Ribera

Presentación de Frikitek y Bodegas Arane en el Mercado de la Ribera
Durante la tarde de ayer disfrutamos de una agradable jornada organizada por nuestras empresas asociadas Frikitek y Bodegas Arane en el hall del bar del Mercado de la Ribera.

Desde las 18:00 de la tarde de ayer pudimos disfrutar de la presentación simultánea entre Marcos, de Frikitek, y Luis Mari, de Bodegas Arane, haciéndose preguntas uno al otro, brindándonos una presentación muy dinámica de ambas empresas, mezclando marketing y el arte de la viticultura.

Tras la presentación, pudimos degustar cuatro tipos de vino poco comunes, incluyendo un vino de manzana y otro espumoso con bastante gas, todo esto acompañado por jamón, queso, nachos y tortilla de patata.

Esta dinámica presentación estuvo presenciada por miembros de empresas de la asociación como Fuminor, Congrebas, Lansegur, Abaccus, Mono-Logo Comunicación, Eusko Klima, Sotratherm y Juanma Aparicio para realizar las fotos que veis a continuación, además de los protagonistas Frikitek, que estuvo acompañado por miembros de su equipo, y Bodegas Arane. También tuvimos la compañía de encargados de empresas interesadas en la asociación como Crédito y Caución y TÜV Rheinland .

Otro de los invitados fue Unai Celaá, de Getxo Tours, que se han convertido en nuestra última empresa asociada tras la jornada de ayer.