Programa Microempresas CHECK

Programa Microempresas CHECK

Desde el pasado 8 de marzo está en marcha el Programa Microempresas CHECK. La propuesta ha tenido una gran respuesta y tres de nuestros socios han sido seleccionados para participar en una primera fase.

El objetivo principal de Microempresas CHECK es poner la herramienta iMGN® a disposición de los socios y evaluar sus modelos de negocio desde la perspectiva de las pequeñas empresas y autónomos.

Este programa, enmarcado dentro de los Planes ARBIGI para Microempresas, supone un acercamiento a la realidad de los gestores de las empresas para ayudar a transformar sus negocios y adaptarlos a la nueva realidad de los mercados.

Durante el desarrollo de Microempresas CHECK cada área funcional de la actividad es revisada y se analizan los aspectos clave del negocio. Con un enfoque orientado claramente al cliente, el resultado es una evaluación de las necesidades de la empresa y una propuesta personalizada para ayudar a la transformación de cada negocio.

El Programa Microempresas CHECK, la metodología de análisis y la herramienta iMGN® utilizada en la evaluación están siendo presentadas a distintas instituciones públicas vinculadas al desarrollo de las actividades económicas. En todos los casos la propuesta de ARBIGI ha sido recibida positivamente y se valoran varias posibilidades de colaboración en el futuro.

Información adicional disponible en el siguiente enlace:

https://arbigi.netlify.app/